• Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

hello@friendsofalice.com

© ‎Friends of Alice Publishing, 2019

Una íntima colección de poemas sobre Nueva York, la ciudad de la perspectiva, donde cualquier cosa puede suceder aunque estemos de paso:  desde la desventura a una noche en la ópera, desde la enajenación a la búsqueda constante de ese punto de fuga que se nos escapa de las manos, desde las narraciones sobre el transcurrir del tiempo a las implacables estaciones del año neoyorquino. 

 

With photography by the author

 

126 pages

Available to purchase via Amazon

En un abrir y cerrar de ojos, el joven protagonista de la novela ha pasado a ser un hombre maduro, y lo peor es que no recuerda nada de lo ocurrido durante todos esos años, iniciándose así un viaje de descubrimiento tanto del ser en el que se ha convertido como de ese mundo futuro que no reconoce.  A la vez observación satírica y reflexión sobre el paso del tiempo, la novela anticipa un futuro inminente, tan hostil como aterrador.

432 páginas

Available to purchase via Amazon

Los 18 relatos de esta colección hablan de la muerte más como sucesión de renuncias que como el último acto de una vida.  Los personajes ven el final implícito en todo lo que hacen, tratando de encontrar refugio en el pensamiento o en el arte o en los juegos de palabras; otros recurren a vivir de espaldas al terrible desenlace soñando con lo eterno y lo inmortal, o amparándose en los mitos, lo paradójico y las identidades imaginarias; y por último, otros más sostienen que, si algo muere, no es más que porque otra cosa nace en su lugar.  Lo que sí tienen en común todos ellos es su ineptitud para vivir con la intensidad que sería deseable, atormentados como están ante lo inevitable del desenlace final. 

 

208 páginas

Available to purchase via Amazon